TESTIMONIOS
Implantes

Recomiendo sin duda alguna la Clínica ICON y con muchísimos argumentos: trato súper agradable,profesionalidad,humanidad,buenos materiales, limpieza y un sinfín de etcéteras. Sois los mejores.

Marina Filgueiras Bouza
ortodoncia

Me quedé sorprendida por las instalaciones y la profesionalidad de todos los del grupo, aparte del buen precio. Me haré el trabajo ahí­. Para mejorar, el programa informático.

Antonio ílvarez
implantes

no me atrevia a ponerme los dos dientes que me faltaban y despues de mucho tiempo sin ellos me decidi a ir a Icon, ahora estoy encantada, un trato increible, muchisimas gracias de verdad

Carmen Garcia
Totalmente recomendable

Clínica dental totalmente recomendable,trato humano dando la seguridad que cada uno necesita ,explicando todo con el màs mínimo detalle,personal de lo mas atento desde la recepcionista,hasta las doctoras ,en especial a la Dra.laura Conde,Dra.María López Varela y la Dra.Carla A. muy profesionales

Vanessa Seijas
Trato excelente

Trato excelente recibido desde que entras hasta que sales de la clínica. Mención especial a mi dentista doctora Laura. Muy profesional Aparte de un buen trato humano y amigable. Explicando en todo momento el procedimiento Para mayor tranquilidad mía. Clínica dental recomendable en Coruña.

Oscar Abelleira
Periodoncia

Siempre tení­a problemas con las encí­as de mi boca y desde que fui a Icon me desaparecieron, una clí­nica enorme, os la recomiendo, un abrzo

Ana González
Gracias

Muy profesionales todos gracias por cambiarme la vida.

Ana Vidal
all on four

maravillosa técnica, al principio no estaba muy segura pero después de que los doctores me lo explicaran sustituí­ mi dentadura de quitar y poner por una fija y es maravilloso, muchas gracias y un saludo!!

Juan Pérez
Muy profesionales

Muy buena Clínica Muy profesionales Muy cariñosos ................... Muy recomendable

Marta Candal
implantes

Destacar la profesionalidad de todos los que trabajan en Icon, antes tení­a dos huecos en mi dentadura y ahora con dos implantes parezco otro, la verdad esque mereció la pena, una vez más, gracias.

Jose Manuel Hernández
implantes dentales

sencillamente fue maravilloso. tení­a la boca destruida por miedo al dentista. me sacaron todas las piezas estropeadas y me pusieron implantes en la misma sesión .me dieron una anestesia que no te duerme del todo,pero que no te enteras de nada.lo recomiendo a cualquiera que tenga miedo al dentista.mucgas gracias atodo el equipo

Fernando Torres Alvarez
Trato inmejorable

Hoy he estado allí. Qué decir de ICON ? - Trato inmejorable de todo el equipo. - Profesionalidad desbordante. - Calidad demostrada. - Puntualidad inglesa. Una clínica donde hacen fácil lo difícil ... Gracias, Laura. Has hecho un trabajo genial !!!

Juan Pardo Vilariño
Grandes profesionales

Después de años buscando un equipo capaz de devolverme la sonrisa, por fin lo he encontrado. Además de grandes profesionales, la atención recibida ha sido inmejorable, por lo que solo puedo agradecer su trabajo y, por supuesto, recomendar esta clínica. Muchas gracias.

Irma Otero
implante

La primera vez que vas a un sitio nuevo, y mas al dentista, vas con cierto temor. A la segunda cita ya me sentí como de la "familia". Me fijo mucho en la profesionalidad y el trato. Gracias.

ana maria
Implantes dentales

Fui con temor por otros problemas previos. En 3 meses me completaron tratamiento. Me hicieron sentir segura y pude recuperar mi autoestima. Gracias Dra Conde y dr Ferreira.

Maria
atencion a mayores

he llevado a mi madre de 67 años a icon dental y la verdad esque ha sido un trato único, sencillamente se pierde el miedo al dentista, tienen unos profesonales muy amables y muy cercanos, muchas gracias a todos y de verdad seguid así­, mucha suerte!!

Lucas Martí­nez